GENERACION INFLUYENETE - LOGOMARK

Generación Influyente es:

Creemos en una generación influyente con posibilidades extraordinarias de manifestar sus capacidades en beneficio de todos. Con el potencial de influenciar positivamente la sociedad, educación, negocios y el gobierno.

Generación Influyente tiene como enfoque alentar a los jóvenes a crecer y prosperar a través del auto-dominio, la auto-actualización y la auto-determinación. Nuestras intervenciones o encuentros con jóvenes están diseñados para fomentar la resiliencia, el optimismo, las competencias sociales, emocionales y las habilidades de resolución de problemas.

Conoce al Equipo

Creemos en una generación influyente con posibilidades extraordinarias de manifestar sus capacidades en beneficio de todos. Con el potencial de influenciar positivamente la sociedad, educación, empresas y el gobierno.

Annie Ocasio

Annie Ocasio, Presidente Generación Influyente

Fundadora, CEO, Conferencista y Coach de Vida

Annie Ocasio, de origen puertorriqueño, es “Grassroots Engagement Director” de The LIBRE Initiative en la Florida Central, organización sin ánimos de lucro que dedicada a derrumbar barreras que impidan a individuos desarrollar su máximo potencial en la comunidad hispana. También se ha destacado como coordinadora de prensa para el vice presidente de EEUU, Mike Pence, en ocasiones que ha visitado el estado de la Florida. También siendo invitada en ocasiones a “La Casa Blanca” para eventos que afectan directamente a la comunidad hispana de nuestra nación.

Su pasión por la juventud lo ha movido a ser Fundadora de la organización sin fines de lucros y movimiento “Generación Influyente Inc.” Organización que tiene como propósito minimizar el tiempo de ocio entre los jóvenes a través de talleres de capacitación, desarrollar habilidades de liderazgo y junto a los padres fomentar mejores hábitos de vida.

Junto a “El Russo”, es conductora y productora del programa radial “Generación Influyente” trasmitido los viernes y domingos a las 12:00pm por CVCLAVOZ.

Junto a su esposo, trabajaron como pastores de jóvenes de Comunidad Cristiana Eterno Pacto, han dirigido jóvenes en la jornada de descubrir su identidad, desarrollo de liderazgo, planificación estratégica, además de la planificación y desarrollo de ideas innovadoras. También ha ocupado posiciones como directora del departamento de comunicaciones, encargada de las redes sociales y calendario maestro de la congregación.

Madre orgullosa de dos hermosas niñas, Shekinah & Emma Perez y felizmente casada con Robert "El Russo" Perez desde Marzo 23, 2002, ambos han sido separados por Dios para exhortar, motivar y consolar con el mensaje de gracia, verdad y reino a una juventud en necesidad de ella.

Puedes seguirla en Facebook, Instagram y Twitter y conocerla más.

Robert "El Russo" Perez

El Russo, VicePresidente Generación Influyente

Fundador, COO, Conferencista y Coach de Vida

Conocido en Puerto Rico y la Florida como "El Russo” Pérez nació en Mayagüez, Puerto Rico el 23 de Septiembre de 1976. A temprana edad tuvo un camino difícil en la vida, con su mirada al contrario de Dios, viviendo una vida desordenada y fuera de control. No fue hasta el 24 de Julio de 1998 que conoció del sacrificio en la cruz a través del amor y la gracia de Dios, que tenía planes con su vida. Un propósito que habría de cumplirse.

El Russo, con más de 25 años de trayectoria en la radio y las comunicaciones, también es conocido por su sentido del humor, animador, maestro de ceremonias, músico, orador, y predicador del mensaje del Reino, en especial a los jóvenes y jóvenes adultos de una manera diferente, dinámica y única. Ha estado ministrando el evangelio desde hace más de dos décadas, llega a millones de personas en sus automóviles, casas, lugares de trabajo, las redes sociales, de lunes a viernes de 7:00 AM a 10:00AM "Tempranito En La Mañana", programa mañanero de Alpha 95.9 FM & 99.7 FM

El Russo es un instrumento de Dios, llevando el amor de Dios, la fe y la esperanza a los jóvenes y adultos. Se ha desempeñado en varios ministerios como líder juvenil y músico. Actualmente es Director de Programación de Alpha 95.9FM.

Por 12 años asistió y participó activamente en Comunidad Cristiana Eterno Pacto, ejerció funciones ministeriales como Director de Alabanza y Adoración, Pastor de Jóvenes, Líder del Departamento de Comunicación además de colaborar en la enseñanza de la congregación en general.

Su pasión por la juventud lo ha movido a ser Co-fundador de la organización sin fines de lucros y movimiento “Generación Influyente Inc.” Organización que tiene como propósito minimizar el tiempo de ocio entre los jóvenes a través de talleres de capacitación, desarrollar habilidades de liderazgo y junto a los padres fomentar mejores hábitos de vida.

Junto a Annie, es conductor del programa radial “Generación Influyente” trasmitido los viernes y domingos a las 12:00pm por CVCLAVOZ.

Como DJ (Disk Jokey) ha trabajado y compartido tarima con cantantes como Travy Joe, T-Bone, Montreal, IndioOmar, Manny Montes, Hillsong Español, Funky, Maelo Pérez, Harold y Elena, Julio Melgar, Marco Barrientos, Musiko, DJ Zeta, entre otros, viajando a paises como El Salvador, Venezuela, Mexico, Los Angeles, San Francisco y muchos más.

El Russo está radicado en la ciudad de Orlando, es padre agradecido con Dios por sus dos preciosas hijas, Shekinah y Emma, está felizmente casado con Annie Ocasio desde Marzo 23, 2002, ambos han sido separados por Dios para exhortar, motivar y consolar con el mensaje de gracia, verdad y reino a una juventud en necesidad de ella.

Conócelo y síguelo en Facebook, Instagram y Twitter y se parte de su mundo algarete.

Tu También Puedes Ser Parte

Somos una organización 501(c3) con la intención mayor de proveer a nuestra juventud las herramientas necesarias para sobresalir en este tiempo. Puedes hacer tu aportación y ser parte de este sueño que hoy es una realidad. ¡Contáctanos!